0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

17/02/2022

 

 

FUNDACITE AMAZONAS INICIÓ DESDE ESTE EL CENSO PRODUCTIVO 2022

 

 Imagen: Fuente; Jefferson Camejo

 

Como parte del fortalecimiento socioproductivo a los productores, además del emprendimiento comunal el Ministerio del Poder Popular Para la Ciencia y Tecnología, a través de Fundacite Amazonas dio inicio desde el pasado martes, al Censo Productivo 2022, con la finalidad de seguir brindando apoyo a los productores de la entidad, en el marco de la entrada del ciclo de siembra que se aproxima en las próximas semanas. De acuerdo a información suministrada por Jefferson Camejo, titular de esta oficina gubernamental, dio a conocer que hasta la fecha se han asignado más de mil kilos de semillas de maíz y otros rubros, al igual que la entrega de kits agrícolas y las asesorías y sistemas de organización productiva.

Se pudo conocer que con dicho censo se inicia el proceso de captación, formación, organización y asignaciones para la movilización de los ciclos correspondientes. Cabe destacar que en estos procesos se considerará lo siguiente: asignaciones de semillas certificadas; construcción del banco de semillas; implementos agrícolas; constitución de las redes de innovación productiva; sistemas de emprendimientos productivos y la asesoría técnica para la construcción de los procesos.

Para mayor información los interesados ​​pueden contactar a Frank Jiménez a través del 0416-4382556 o ponerse en contacto vía internet a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asignaciones de semillas certificadas; construcción del banco de semillas; implementos agrícolas; constitución de las redes de innovación productiva; sistemas de emprendimientos productivos y la asesoría técnica para la construcción de los procesos.

(Fuente: Jefferson Camejo)_