0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Bolsos con un kit escolar moral y útiles escolares, (1 cartuchera con 2 lápices, 2 sacapuntas, 1 borrador, 1 libreta, 1 caja de colores, 1 juego de geometría con 1 compas y 4 textos de la Colección Bicentenario: Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales)  son parte de los implementos de estudio que entregaron representantes del Gobierno Nacional en el estado a los estudiantes de 6to grado de 23 escuelas nacionales y estadales para el inicio del año escolar 2016-2017.

Lourdes Rodríguez, Jefa de la zona educativa en nuestro estado, informó que progresivamente se hará la distribución de este kit a todos los estudiantes. 

Rodríguez recordó que el inicio de clases está pautado para este lunes 26 de septiembre.

También destaco el apoyo en cuando a las preparaciones para el inicio del año escolar del Ministerio de la Juventud, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ipasme, entre otras instituciones del gobierno nacional,  quienes sumas esfuerzos para garantizar las condiciones óptimas a los millones de niñas y niños Amazonenses que son parte del sistema público de educación.

 

Por su parte el dirigente del Partido PSUV, Migue Rodriguez señalo “no siempre es posible compartir momentos que nos demuestran el compromiso de amor por el futuro de la patria, es decir, las niñas y niños de nuestro pueblo, manifiesto por nuestro Gobierno Bolivariano.Participamos con mucha alegría en este acto entrega de morrales y útiles escolares el dia de hoy, y que en los próximos dias se hará en todas y cada una de las escuelas de Amazonas. Sin exclusión alguna, escuelas estadales y nacionales, demostrando una vez mas que es una política que incluye y protege a los que más necesitan. Que vivan las niñas y niños, esperanza futura de nuestra amada Venezuela.