0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Con actividades sociales

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/11/2018).- Con la realización de diferentes actividades sociales en el marco del fortalecimiento del poder popular, el sindicato de motorizados del estado Amazonas estuvo participando, como es habitual en el gremio, con las carreras socialistas en apoyo al colectivo amazonense con el traslado hasta sus hogares, además de labores de mantenimiento y limpieza a los camposantos de Puerto Ayacucho, como parte de la retribución de las ayudas recibidas de manos del primer mandatario regional.

De esta forma lo dio a conocer Bleksy González presidenta del gremio de mototaxistas, quien señaló que se encuentran agradecidos con el gobernador Miguel Rodríguez por la asignación de 30 puestos de trabajo al personal que labora en este gremio, al igual que por la ayuda que “hemos recibido a través de la empresa Lubricantes Amazonas con el cambio de aceite y combustible para nuestros caballos de hierro”.

Resaltó González que el sindicato, como parte de la actividad social en retribución a la ayuda recibida por el mandatario regional, los días 15 y último de cada mes en las horas pico, “hacemos las llamadas carreras socialistas, nos concentramos en la avenida Orinoco en la entrada del sector 5 de Julio y de allí salen los motorizados con su respectiva carrera al sector donde se dirija el cliente, un poco para aligerar el tráfico y lo pesado de la hora ante la poca afluencia de unidades de transporte que cubren las rutas urbanas en Puerto Ayacucho”.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76