0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El día de hoy jugadores de todas las categorías se despiden de su compañero Franklin Berenguel, quien fue asesinado el día miércoles a las 10 pm en su casa, El coordinador de las menores de Tucanes Payema, expresa lo siguiente “Es una lamentable perdida para el equipo, un jugador muy responsable con una actitud dentro del equipo intachable, se nos fue nuestro capitán y defensor central”. Berenguel fue un jugador con mucha actitud deportiva el mismo no tenía vicios, su sueño era pertenecer al equipo profesional, fue un jugador muy responsable demostraba su liderazgo con sus compañeros en cada encuentro.

Hoy la fundación se en luta por la pérdida de Franklin, quien tenía mas de 4 años jugando con Tucanes, el hampa se ha llevado otro jugador.

Considerando

La Presidenta de la Fundación Tucanes de Amazonas, Licda. Yudiht Campos Vera y demás Miembros de la Junta Directiva, Personal Administrativo, Obrero, Cuerpo Técnico y Atletas, se unen al dolor que enluta a la familia BERENGUEL NAVAS.

 

CONSIDERANDO

 

El día de ayer, miércoles 05-10-2016, dejo de existir en nuestra ciudad de Puerto Ayacucho, Estado Amazonas, quien en vida se llamará: FRANKLIN JOSÉ BERENGUEL NAVAS (Q.E.P.D).

 

CONSIDERANDO

 

Que, FRANKLIN JOSÉ BERENGUEL NAVAS (Q.E.P.D), era Jugador destacado, disciplinado ejemplar, emprendedor y luchador de la Plantilla del Equipo TUCANES DE AMAZONAS Categoría Sub 20, dejando un vacío en sus familiares y amigos.

 

ACUERDA

 

PRIMERO: Hacer llegar nuestras sentidas palabras de condolencias a la familia BERENGUEL NAVAS y demás familiares, para que en esta triste hora cuente con toda nuestra solidaridad.

 SEGUNDO: Hacerle llegar copia del siguiente acuerdo a sus familiares y amigos.

 TERCERO: Asistir al acto velatorio que se realizará Mañana viernes 07-10-2016 en la calle Principal de Ruiz Pineda

.

  

FRANKLIN JOSÉ BERENGUEL NAVAS

¡PAZ A SU ALMA!

 

 

“Allá vas junto a papa Dios, él te guiara hacia el camino de la luz”