0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Dia_del_niño_1.jpg

Con diversas actividades recreativas

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 23/07/2019).- Más de 16.700 niños y niñas en todo el estado Amazonas fueron atendidos este fin de semana con diversas actividades recreativas en conmemoración al Día del Niño, en las diferentes canchas deportivas y espacios recreacionales para el disfrute de la jornada social, dedicada a los más pequeños de la casa.

 

Un total de 40 comunas, con la participación de 225 consejos comunales y Clap, la organización de las actividades de 1125 jefes de calle, se desplegaron en todo el Estado para llevar a cabo en simultáneo esta mega jornada recreativa de atención a los niños, quienes celebraron emotivamente su día entre juegos, golosinas, risas y lo más importante, la unión familiar y de fraternidad entre el pueblo amazonense.

El gobernador Miguel Rodríguez en su cuenta personal en la red social Facebook hizo énfasis a la extensa jornada que dio inicio desde el día viernes, antesala al día especial de los traviesos de la casa y que culminó este domingo con múltiples actividades, donde los juegos, danza, música, cantos, yincanas, brinca-brinca, entre otras, permitieron a los niños y niñas celebrar emotivamente su día.

El mandatario en su cuenta personal destacó “ha sido una experiencia inédita que ha permitido que sin distingo de sectores donde cada quien vive, nos juntamos en el territorio de la comuna, para trabajar unidos por quienes merecen toda nuestra atención”.

“Gracias a todos quienes lo hicieron posible. Hemos demostrado, que por encima de las dificultades somos un pueblo INDETENIBLE”, puntualizó el Gobernador.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web