0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

La salud y el cuidado personal quedaron en segundo plano

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/02/2019).- En encuesta realizada recientemente por la empresa Datos el 90% de los ciudadanos venezolanos ya no pueden comprar lo que necesitan, mientras que para el 93% de la población lo prioritario es la alimentación.

Para el gerente general de la empresa Datos, Luis Maturén, la salud y el cuidado personal quedaron en segundo plano, cifras estas preocupantes y que son el resultado de la última encuesta realizada el 31 de enero de este año, por la firma que representa.

Agregó el analista que el venezolano ha sacrificado ropa, calzado y entretenimiento, y “sólo 16% de los entrevistados afirmó que come fuera de casa”, indicó.

Destacó además la importancia de las marcas, de administrar la empresa, y también de administrar la esperanza. En ese sentido, Maturén se refirió al tema de la esperanza frente a la desesperanza, y cómo se maneja en medio de una situación como la que atraviesa actualmente Venezuela.

Mencionó que “más de un tercio de la población sigue luchando a pesar de las adversidades y una condición para continuar es que haya esperanza, porque se tiene la sensación de que la meta está cerca y que los objetivos son alcanzables”.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76