0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Correspondiente al mes de septiembre

 (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/08/2018).- Este jueves 23 de agosto a través de la red social Twitter el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) dio a conocer que los pensionados estarán cobrando el mes de septiembre fraccionado en tres partes de acuerdo al cronograma de pago establecido por la institución.

 Cabe destacar que el pago de las pensiones será por BsS 1.800 y el mismo iniciará en jornada especial el día sábado 1° de septiembre y se cancelarán BsS 450. De igual forma el 7 de septiembre cobrarán BsS 450. La jornada culminará el viernes 14 de septiembre y se desembolsarán BsS 900 a cada uno de los pensionados para cumplir con el total del pago correspondiente al mes.

 El Ivss precisó que la jornada especial para el pago de pensionados será realizado en los días antes señalados del citado mes de septiembre, de acuerdo a la nueva reprogramación, en jornada que se llevará a cabo en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país, con la finalidad de brindar una atención de calidad a los usuarios y cumplir a cabalidad con la nueva programación de pago de la pensión.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76