0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 08/09/2020).- El Estado Mayor de Alimentación en Amazonas, a través del trabajo conjunto de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y la empresa de estadal Alimentos Amazonas realizaron el pasado fin de semana la distribución de 1,23 toneladas métricas de alimentos de primera necesidad, acompañado de la proteína animal en la comuna Antonio José de Sucre de la parroquia Fernando Girón Tovar en el municipio Atures.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 415 familias del sector con productos de la cesta básica a precios regulados, destacando que fueron distribuidos arroz, pasta, fororo, leche y sal, con la inclusión del mañoco como alimento autóctono de la región, contando además con la comercialización de productos para la higiene personal, en este caso el jabón de tocador.

De igual forma se pudo conocer a través de los representantes y voceros de este sector, que en el marco del plan de distribución de proteína animal se vendió cochino y sardina por kilo, todo a precio justo y con facilidad de pago para los beneficiarios. Una jornada que tuvo como punto de encuentro el sector Monseñor Segundo García de la capital amazonense.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía PDVAL Amazonas