0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias 24/11/18) Con fecha de hoy, el gobernador Miguel Rodríguez, firmó un decreto donde se permite el transporte de cauchos, nuevos y usados, así como alimentos y medicinas para uso personas, que entren por aduana hacia territorio amazonense.

Ante las constantes denuncias en radio y medios de comunicación sobre las restricciones para el ingreso de cauchos, alimentos, pañales, entre otros, y viendo la necesidad que se tiene de estos productos para la comunidad amazonense. La Gobernacion del Estado Amazonas, publicó un decreto en la cartelera de la aduana del Punto de Control ubicado en el muelle de Puerto Ayacucho, donde la tarde de este sabado; el gobernador Miguel Rodriguez, se hizo presente en el lugar y conversó con los funcionarios de la Guardia Nacional y Aduana con el fin de que se hiciera cumplir el decreto correspondiente.

Waka Noticias, despues de haber recibido la información de un usuario, se hacerco al sitio y verifico que ciertamente el decreto se encuentra publicado en la mencionada cartelera.