0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El pasado lunes 9 de Julio, en la iglesia Maria Auxiliadora, catedral de la ciudad de Puerto Ayacucho, fue celebrada la misa en conmemoración del sexto aniversario, de ser aperturada la oficina en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Los funcionarios de la sede de Puerto Ayacucho,así como los agentes migratorios de los diferentes puntos de control acantonados en ésta jurisdicción, además de la misa, tienen previsto realizar otras actividades para celebrar un año más de la apertura de la oficina.

Por otro lado, la comisión de deporte del SAIME, de la oficina de Puerto Ayacucho, a cargo del funcionario Tilmo Camico, ya tiene preparado todo para lo que será la agenda deportiva, de los juegos que se llevarán a cabo en la cancha de Monseñor segundo García, a fin de conmemorar un año más de la creación de ésta sede en la ciudad capital del estado Amazonas.

Se hará la participación en la categoría de voleibol mixto, femenino y masculino así como, de fútbol sala, masculino y mixto. Destacó Camico, que ya los equipos están organizados y pendientes para iniciar al torneo relámpago, copa Sexto Aniversario del SAIME. Así como la conmemoración, que se hace en el resto del país, donde el Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjeria arribó a nueve años de estar realizando su visión y misión en cuanto a los tramites legales de identificación de la ciudadanía Venezolana.

Juan Noguera