0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Venezuela integra el grupo A con Chile, Ecuador, Argentina y el anfitrión Colombia

Fuente: www.sportsvenezuela.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/01/2020).- Falta muy poco para que el torneo Pre-Olímpico sub-23 se llevara a cabo en Colombia, en la ciudad de Armenia, Bucaramanga y Pereira, en donde todas las selecciones de Sudamérica, buscan esos dos cupos que los lleven a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la vinotinto ya definió la lista de 23 jugadores que partirán a tierras cafeteras.

El entrenador, Amleto Bonacorso quien lidera este proyecto vinotinto, definió la lista, el pasado 31 de diciembre en donde se resaltan los nombres de Jan Hurtado (delantero de Boca Juniors), Josua Mejía (defensa del Atlético de Madrid B) y de Cristian Casseres Jr (mediocampista del New York Red Bull), además de otras incorporaciones del Torneo local.

La vinotinto, fue una de las últimas selecciones en dar su lista definitiva de 23 jugadores, debido a que el seleccionador estaba esperando por ciertos jugadores y su permiso de parte de los clubes, debido a que este certamen se juega fuera de los parámetros FIFA, por lo que los clubes no están en la obligación de ceder a sus jugadores.

  • La Vinotinto está en el Grupo A

Venezuela se encuentra en el grupo A del evento, compartiendo grupo con Chile, Ecuador, Argentina y el anfitrión Colombia, teniendo su debut el día 21 de enero cuando se enfrenten al combinado chileno en el Estadio Centenario de Armenia, lugar en donde están concentrados desde el 3 de enero.

  • Lista completa de jugadores:

Porteros: Joel Graterol (América de Cali, COL), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Wilbert Hernández (Caracas FC).

Defensas: Josua Mejías (Atlético Madrid B, ESP), Williams Velásquez (Watford, ING), Pablo Bonilla (Deportivo La Guaira), Jean Fuentes (Deportivo La Guaira), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Sandro Notaroberto (Estudiantes de Caracas), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira).

Mediocampistas: Cristian Cásseres (New York Red Bulls, EUA), Brayan Palmezano (Huachipato, CHI), Jesús Vargas (Gimnasia La Plata, ARG), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Anderson Contreras (Caracas FC), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Daniel Saggiomo (Caracas FC), John Marchán (Portuguesa FC).

Delanteros: Jan Hurtado (Boca Juniors, ARG), José Alejandro Rivas (Trujillanos FC), Aitor López (Estudiantes de Caracas), Jholvis Acevedo (Metropolitanos FC), Matías Lacava (Academia Puerto Cabello).