0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Con el firme propósito de lograr dar fin a la guerra económica que tienen contra el país, el Coordinador del Sistema de Economía Comunal, región amazonas, Alejandro Matías, mostró su satisfacción por la asistencia masiva de todo el Poder Popular, Clap y miembros de las distintas unidades de Producción Familiar.

Todos estos entes se reunieron en el Polideportivo local de nuestra ciudad de Puerto Ayacucho, desde tempranas horas de la mañana para discutir el tema de la ley de economía comunal y la ley del Clap a fin de profundizar, revisar y mejorar lo que son estas leyes.

Matías resalto que estos estatutos pertenecen al Poder Popular para ahondar en pro de la misma, así como a la revolución en el marco del Congreso de la Patria, capitulo comunas.

Es importante destacar que esta actividad conto con la presencia de distintas organizaciones de base del Poder Popular, como las socio productivas y la juventud activa.

Asegurando que los jóvenes están dando ese aporte tanto en lo económico como en lo organizativo para lo que se pudiera catapultar en esta economía comunal en nuestro estado amazonas.

Para finalizar subrayo que la actividad se desarrolló en lo que fue toda la mañana del día lunes 30 de octubre del presente año, englobando todas las organizaciones de base y las socias productivas.

“Luego de salir de esta asamblea, se abriraran los debates en todos los territorios, las comunas, en los consejos comunales, en las unidades de producción y los clap porque la vinculación clap con la economía comunal tiene que concretarse a fin de lograr derrocar a la guerra económica que tienen contra la patria”. Asevero Matías.

Prensa SICOAMA

 

Redacción: Lcdo. Álvaro Castellanos