0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxMiguel-Rodriguezxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/07/2019).- Así lo destacó en su cuenta personal en la red social Facebook el gobernador Miguel Rodríguez, saliéndole al paso a difamaciones y comentarios falsos sobre una supuesta partida del mandatario de la Gobernación de Amazonas a un ministerio dependiente del Ejecutivo nacional.

 

“Lean bien, no me voy de ministro, no me voy de Amazonas, aquí hay un compromiso, un programa político, una visión de futuro y nosotros vamos a seguir adelante con nuestra gestión”, destacó Rodríguez en su cuenta.

Dijo además “es normal que estando en este cargo político uno esté sometido a todo tipo de comentarios y rumores ingeniados por las fuerzas del mal. Solo puedo decirles, que somos circunstanciales y que vamos a dar nuestra vida para que colectivamente saquemos este pueblo adelante, trabajando para todos sin distingo alguno, sin retaliaciones, ni sectarismo y con amplitud para hacer un Gobierno de Todos. Así que no sigan perdiendo tiempo en crear falsos rumores”.

Es importante mencionar que estos “falsos rumores” se vienen presentando desde hace poco más de un mes aproximadamente, para lo cual el primer mandatario regional le ha salido al paso negando rotundamente su salida de la Gobernación.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web