0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxnicolas-maduro-anuncioxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/05/2019).- El presidente, Nicolás Maduro, ordenó “máxima vigilancia” en la zona fronteriza con Colombia porque insiste en que Estados Unidos y el vecino país, “tienen un plan miserable” para acabar con su gobierno.

 

“Hay una escalada de declaraciones, de falsos positivos que pudieran terminar en una escalada militar. Vamos a reforzar la frontera (..) Quieren justificar una intervención extranjera ¡Así lo denuncio!”, dijo el mandatario en cadena de radio y televisión, donde además denunció que desde Colombia “están montando varios falsos positivos” que pudieran terminar en una “escalada militar”.

Además, saludó la postura “contundente y de fuerza constitucional” que el Tribunal Supremo de Justicia fijó este miércoles ante las supuestas “amenazas” de Estados Unidos, específicamente del vicepresidente, Mike Pence, a funcionarios judiciales.

Fuente: www.nuevodia.com.ve