04168862389
wakanoticias@gmail.com

Kelly Yomar Sandoval Carrillo (38) fue asesinado, en horas de la madrugada del martes, en la parroquia La Vega, municipio Libertador (DC).

Su cadáver fue localizado en plena vía pública del barrio Las Torres por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Presentó 34 martillazos y 17 puñaladas en su cuerpo, según dijo su hermano Sandy Carrillo.

La víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes, cuando salió de su vivienda en la calle Ezequiel Zamora de Los Eucaliptos en El Guarataro, parroquia San Juan.

Parientes recorrieron centros hospitalarios y comisarías con la esperanza de hallarlo con vida. Sin embargo, este domingo en horas de la mañana Carrillo fue informado de que el cuerpo de Kelly se encontraba entre los ingresos.

Sandoval Carrillo se ganaba la vida como comerciante informal en el Mercado de Quinta Crespo. Sus pertenencias no fueron encontradas, por lo que familiares presumen que se resistió al robo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones del crimen y no descartan otras hipótesis, pues el día que desapareció Kelly se encontraba junto a un amigo y en la zona donde encontraron su cadáver tenía una novia con la que tenía 5 meses saliendo.

Fuente UN

Pin It