0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

"Le decimos a las fuerzas imperiales: no te vamos a regalar nuestros salarios, vamos a defender a Venezuela", dijo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer este miércoles que durante las "próximas horas" dará a conocer las medidas, esperadas por el pueblo venezolano, para apalear los ataques económicos que sufre el país por parte de especuladores y manipuladores.

Asimismo, aseguró que contra la guerra económica habrá importantes acciones de la ANC en conjunto con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y las instancias del ejecutivo nacional, regional y municipal.

"Pueblo de Venezuela, actívense, activémonos, que vamos en defensa de nuestra Patria, que vamos en defensa del salario de los trabajadores (...) Le decimos a las fuerzas imperiales: no te vamos a regalar nuestros salarios, vamos a defender a Venezuela. Nos vamos a activar como pueblo contra la guerra económica", dijo la excanciller.

"Vamos junto al pueblo, los vamos a combatir y los vamos a derrotar", puntualizó la dirigente, asegurando que "la venganza del imperio vino justamente con la guerra económica acentuada, y acrecentada con la inflación inducida".