0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Más de 100 familias Yanomami del municipio Alto Orinoco en el estado Amazonas fueron atendidas por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, institución que se trasladó a la comunidad La Esmeralda ubicada en el sector Parima B para hacer entrega de módulos de alimentación, medicamentos, kits de pesca e insumos artesanales.

Yamileth Mirabal, viceministra para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad para los Pueblos Indígenas, agradeció el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el traslado aéreo de los rubros e insumos para los hermanos indígenas de esta comunidad.

“Estos alimentos que entregamos en La Esmeralda permitirán complementar la dieta diaria de nuestros hermanos Yanomami; hasta el último rincón de Venezuela llega la mano amiga de la revolución bolivariana para atender a los pueblos originarios; el presidente Nicolás Maduro es nuestro mejor aliado y nuestro gran protector”, expresó.

Este despliegue también contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Ministerio del Poder Popular para la Salud y Agropatria.

Con información de MI