04168862389
wakanoticias@gmail.com

Más de 100 familias Yanomami del municipio Alto Orinoco en el estado Amazonas fueron atendidas por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, institución que se trasladó a la comunidad La Esmeralda ubicada en el sector Parima B para hacer entrega de módulos de alimentación, medicamentos, kits de pesca e insumos artesanales.

Yamileth Mirabal, viceministra para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad para los Pueblos Indígenas, agradeció el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el traslado aéreo de los rubros e insumos para los hermanos indígenas de esta comunidad.

“Estos alimentos que entregamos en La Esmeralda permitirán complementar la dieta diaria de nuestros hermanos Yanomami; hasta el último rincón de Venezuela llega la mano amiga de la revolución bolivariana para atender a los pueblos originarios; el presidente Nicolás Maduro es nuestro mejor aliado y nuestro gran protector”, expresó.

Este despliegue también contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Ministerio del Poder Popular para la Salud y Agropatria.

Con información de MI

Pin It