04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

A solo 4 días para llevarse a cabo la contienda para los representantes de las curules municipales, el presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, dio cierre a la campaña electoral, acompañado de los candidatos a concejales de su partido en el municipio San Diego, donde atendieron a familias provenientes de zonas populares del estado Carabobo.

Explicó que junto a su equipo de campaña decidió darles prioridad a venezolanos que requieren atención, sobre todo en esta época decembrina. “No quisimos hacer un cierre convencional de carácter político, sino de carácter social; debemos abocarnos a los barrios y dar lugar al acompañamiento, aunque no tengamos el dinero suficiente para solucionar los problemas que por ley el gobierno debe solucionar, estemos con nuestra gente”, dijo, acompañado de los candidatos de El Cambio.

Durante su discurso instó nuevamente a la oposición a participar y hacer parte de la ruta electoral, con miras a un nuevo proceso en 2019. “Unidos somos más fuertes, y si somos mayoría, ¿por qué no participar en las elecciones? Esto es una forma de protesta, decirle al gobierno y al mundo que somos mayoría; vamos a demostrarle al país que queremos cambios sin balas, sino con votos y con democracia”, sostuvo.

Continuó, Bertucci, afirmando que es necesario, por el bien del país, llegar a un gran acuerdo por causa de 30 millones de venezolanos, con el objetivo de salir de esta “grave crisis que vive el país”, instó a todos los sectores políticos, mientras que, convocó a la ciudadanía a no ceder los espacios el 9 de diciembre, sino por el contrario, salir masivamente a expresar su voluntad en las urnas electorales y darles oportunidad a concejales honestos e íntegros de defender los derechos de los municipios.

Prensa Esperanza por El Cambio

Pin It