0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxTransAmazonasxx.jpg

Recibieron cauchos, baterías, aceites, repuestos y vidrios a través de la empresa Yutong Venezuela

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/06/2019).- Con la tarea de prestar un excelente servicio de transporte en la capital amazonense, TransAmazonas recibió la semana pasada, por parte del gobierno nacional, a través la empresa Yutong Venezuela, la dotación de insumos y repuestos para la recuperación de las unidades de este importante parque automotor en la región.

 

Alfredo Azabache, presidente de Inscata y TransAmazonas, dio a conocer que la semana pasada recibieron insumos y repuestos para la recuperación de las unidades. Destacó que, en esta dotación, Yutong Venezuela les hizo entrega de cauchos, baterías, aceites, repuestos, vidrios e insumos para la puesta en marcha de estos autobuses.

Mencionó Azabache que con estos insumos “logramos recuperar un total de 12 unidades, las cuales se encuentran operativas al 100% al servicio de la colectividad amazonense, en un gran esfuerzo realizado por el gobierno nacional bolivariano a través de la empresa Yutong Venezuela para adquirir estos implementos”.

Detalló además que, en la actualidad, “estamos laboramos con nuestros autobuses entre un 75 a 80% de operatividad, en esta primera etapa, atendiendo de manera efectividad a nuestra población con el cumplimiento de las rutas a los diferentes sectores, donde esperamos en los próximos días continuar incrementando la recuperación de la flota de estas unidades, haciendo lo humanamente posible para atender a la gente”.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76