0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Waka Noticias.- El día lunes en el Hospital Central Ruiz y Paez de Ciudad Bolivar, en horas de la mañana fallece el comisionado jefe Camico Añez Josue Alexis producto del covid-19.

Camico, desempeño varios cargos en las instituciones publicas del estado Amazonas, siendo comandante del cuerpo de policia, profesor universitario en la UNES, ademas de ser profesional en la carrera del derecho con postgrado, era una persona letrada y muy lectora. Añez pertenecia a la 6ta Promoción de Oficiales de Policia, siendo uno de los oficiales mas antiguos de Amazonas.

De igual forma tambien falleció otro oficial de la policia de Amazonas, Carlos Pulgar Padron, de 68 años de edad producto de un cancer, El oficial Pulgar Padrón era funcionario activo y adscrito a la unidad de resguardo de instalaciones internas de la PEA y residenciado en el sector San José de Puerto Ayacucho.

 

 

 
Según el periodista Bram Ebus el oro es proveniente del cerro Yapacana en el Estado Amazonas.

Leer más...

(WakaNoticias 01/04/21) La migrante venezolana Yulexi del Valle Villancico de 28 años de edad, fue asesinada en septiembre del año 2020 por la colombiana Mariluz Mosquera de 49 años, quien contó con la colaboración de Felipe Victoria de 21 años.

Leer más...

 
 
 
 

(WakaNoticias 21/02/2021) El asesinato de un joven amazonense se convierte en el primer homicidio registrado en el año 2021 en el Departamento de Guainía en la ciudad de Pto Inírida.

El hecho se originó en el Barrio Galán, como Johan Roberto Payua Castillo de 18 años de edad fue identificado el victimario que atacó a su compañero Carlos José Cariban de 34 años de edad, en una riña dentro de las instalaciones de su residencia quienes la noche del pasado viernes 19 de febrero salieron a tomarse unos tragos y al regresar tuvieron una acalorada discusión, que termino con el fallecimiento del joven Cariban. Así mismo, se pudo conocer que estos eran amigos y vivian en la ciudad de Pto Ayacucho estado Amazonas.

Leer más...

De acuerdo a la publicación del morichal, en las horas de la madrugada del pasado 19 de febrero la Policía logró en la ciudad de Inírida la captura de un ciudadano de 19 años que habría agredido a otra persona con un arma cortopunzante a la altura del pecho, ocasionándole la muerte.

Leer más...

El pasado 13 de febrero, fue asesinada de varias puñaladas en la Poblacion de Riobamba-Ecuador, la venezolana Diocelys Salazar, de 22 años de edad, oriunda de de la ciudad de Coro, estado Falcon. 

Leer más...

El diario Colombiano El Tiempo publicó un vídeo en el que asegura que un presunto cabecilla de las disidencias de Las FARC se encuentra en territorio venezolano. Ahí conversa con funcionarios venezolanos, y luego se va del lugar. 

Leer más...

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 09/02/2021).- De acuerdo con el más reciente informe de criminalidad del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en 2020 se registró un incremento en el uso de armas blancas para cometer asesinatos, representando un 14% del total.

Leer más...

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 07/02/2021).- En medio del despliegue militar de los últimos días en zona fronteriza del estado Amazonas, el Ejército venezolano detuvo a 5 campesinos, habitantes del fundo “Mata Gorda”, ubicado en el eje norte de la capital amazonense, por estar presuntamente vinculados con un grupo guerrillero de la FARC.

Leer más...

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/02/2021).- Este viernes 5 de febrero en el marco de la Operación Jiwi 2021 correspondiente a la Operación Escudo Bolivariano realizada por funcionarios militares de la 52 Brigada de Infantería de Selva del Ejército Nacional Bolivariano realizó un patrullaje en el sector denominado El Cuero en la comunidad de Agua Linda del eje carretero norte de la capital amazonense, donde se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios castrenses y presuntos disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Leer más...

SUCESOS

Falleció el Comisionado Jefe Camico Añez Josue en Bolívar

Falleció el Comisionado Jefe Camico Añez Josue en Bolívar

Waka Noticias.- El día lunes en el Hospital Central Ruiz y Paez de Ciudad Bolivar, en horas de la mañana fallece el comisionado jefe Camico Añez Josue Alexis producto del...

Policía incautó 11.6 kilos de oro en el aeropuerto de Inírida

Policía incautó 11.6 kilos de oro en el aeropuerto de Inírida

  Según el periodista Bram Ebus el oro es proveniente del cerro Yapacana en el Estado Amazonas.

En Colombia asesinan a una venezolana para sacarle a su bebé del vientre

En Colombia asesinan a una venezolana para sacarle a su bebé del vientre

(WakaNoticias 01/04/21) La migrante venezolana Yulexi del Valle Villancico de 28 años de edad, fue asesinada en septiembre del año 2020 por la colombiana Mariluz Mosquera de 49 años, quien...

De una puñalada un amazonense le da muerte a otro en Puerto Inírida

De una puñalada un amazonense le da muerte a otro en Puerto Inírida

        (WakaNoticias 21/02/2021) El asesinato de un joven amazonense se convierte en el primer homicidio registrado en el año 2021 en el Departamento de Guainía en la...