0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/06/2020).- Desde este lunes 1° de junio dio inicio en todo el país, el nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible en más de 1500 estaciones de servicio de gasolina en el territorio nacional.

En Amazonas este lunes dio inicio con éxito esta nueva jornada de distribución que contó con el apoyo y organización en conjunto de la Zodi y la Gobernación de Amazonas, a través de la empresa Combustibles Amazonas, instituciones que estuvieron desplegadas en las estaciones de gasolina, Atures para atender a los usuarios de vehículos propios y particulares y la bomba de Cataniapo donde se despachó gasolina a los motorizados, vehículos de carga pesada y transporte público.

El gobernador Miguel Rodríguez a través de su cuenta oficial en la red social Facebook destaco el inicio de esta jornada manifestando su agradecimiento al pueblo amazonense por el civismo y la organización demostrada en esta jornada.

Señaló que desde la Gobernación “vamos a hacer todos los esfuerzos para cumplir con los 120 litros mensuales por vehículos y los 60 litros para las motos, tal y como lo ordenó el presidente Nicolas Maduro”. Resaltó además que, al cierre de cada mes, todos los usuarios tendrán su cupo cubierto.

Por último, el mandatario regional hizo mención a que desde este martes 2 de junio en la estación Puerto Ayacucho se reactiva el proceso de instalación de chip para todos aquellos usuarios que aún no han realizado la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) para poder surtir sus vehículos automotores en la entidad.