
Este martes 21 de enero, la Asamblea Nacional debatirá designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), asi lo dio a conocer su presidente Luis Parra.
El punto único de la sesión ordinaria será la escogencia de nuevas autoridades electorales comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede del Palacio Federal Legislativo.
«Propuesta del Orden del Día para la Sesión Ordinaria de la legítima y soberana Asamblea Nacional este martes 21Ene a las 10:00 am en el Palacio Federal Legislativo», publicó Parra en su cuenta en Twitter acompañado de una imagen en donde se visualiza el punto único a tratar.
Cabe destacar que entre los seis puntos que atiende la Mesa de Dialogo Nacional, que reconoció a Luis Parra como presidente del Poder Legislativo, se encuentra la designación de un nuevo CNE y las garantías electorales que deben acompañar los procesos de votación.