0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 31/08/2019).- Como parte de las actividades realizadas por el Consejo Legislativo en el estado Amazonas, antes del receso de sus labores parlamentarias, este cuerpo colegiados de diputados realizó importantes actividades, como parte de su contribución a la dignificación de sus trabajadores, tal y como lo estipulan la Ley Orgánica del Trabajo y la Constitución venezolana.

A través de la dirección de medios y relaciones públicas del CLEIA, según boletines de prensa enviados a esta redacción, se pudo conocer que el pasado viernes 16 de agosto se llevó a cabo por primera vez en la historia legislativa del estado Amazonas, una sesión especial con motivo de la celebración del Día del Trabajador Legislativo para honrar la vida y el legado de todos los trabajadores y trabajadoras de esta institución, contando además con la asistencia de personal activo y jubilados.

En el acto la Presidenta del CLEIA, Delkis Bastidas, otorgó reconocimientos a trabajadores y trabajadoras activos y jubilados, quienes han demostrado su compromiso con la institución.

De igual forma los participantes de los juegos deportivos y recreativos 2019 recibieron su reconocimiento por participar en los juegos, donde los atletas demostraron sus habilidades en la gincana en bicicleta, bolas criollas, dominó, voleibol, kickimbol y el karaoke musical, siendo repartidas las premiaciones entre la Cámara Municipal, la Procuraduría del estado y el Consejo Legislativo.