0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/08/2020).- Diariamente con preocupación se puede observar y palpar en el pueblo amazonense la grave situación que atraviesa con relación al costo de los productos de primera necesidad y que aunado a los pocos recursos que percibe mensualmente un trabajador, con un sueldo mínimo que se ubica en Bs. 400.000 y que no alcanza para cubrir sus necesidades prioritarias, el pueblo amazonense se tiene que sortear entre comprar comida, cancelar servicios o comprar las costosas medicinas.

Ynmer Cruz docente jubilado y habitante del sector Monte Bello, denunció públicamente la grave situación que se está presentando en la capital amazonense con el tema de la dualidad de precios al cancelar los alimentos en los diferentes establecimientos comerciales. Para ello manifestó el usuario “te dan un precio por los puntos de venta y otro precio tiene lo que se cancelan por efectivo”.

Destacó además “yo quisiera que alguien me explicara eso, del porque se da eso con los precios, el usuario no es el culpable de que el dueño del negocio tenga alquilado ese punto, me gustaría que alguien me explique porque ocurre esto con el sobreprecio, nosotros como pueblo no tenemos que pagar los platos rotos de esta situación y que los dueños de estos negocios continúen haciéndole mal a la gente, eso no es posible, ya basta”.

De igual forma hizo un llamado a los representantes del gobierno regional para que realice constantemente jornadas de supervisión y chequeo de los precios en los establecimientos comerciales, esto a fin de que no se continúe presentando esta situación, la cual afecta enormemente el bolsillo de los amazonenses.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia