0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/02/2021).- En los últimos días los usuarios fueron sorprendidos por los aumentos de sus tarifas no solo en los planes de telefonía móvil sino también en internet de ABA de Cantv. A través de las redes sociales muchos mostraron el aumento de los gigas adicionales de Movistar y Digitel que sobrepasa el millón de bolívares.

Pero también los planes mensuales sufrieron un aumento, en la mayoría de los casos se trata de más del doble al monto anterior. Personas que cancelaban 250 mil bolívares ahora deberán cancelar 500 mil bolívares por planes que no tiene más de 300 MB mensuales, esto en el caso de Movistar.

Otras personas manifestaron que sus planes mensuales subieron a más de 1 millón de bolívares. Además de ello también fue aumentado el mínimo de recargas que ahora es de 800 mil bolívares.

En el caso de Digitel también aumentaron sus tarifas, tanto en sus planes como en los megas de navegación adicional. Además de quejarse de los nuevos precios, muchos lamentan que no sean avisados previamente. Se enteran al momento de cancelar la renta o cuando van a consultar su saldo.

También hubo quejas por las fallas en los servicios, ya que en muchas ocasiones quedan incomunicados.

CANTV TAMBIÉN

Lo que comenzó como un rumor en redes sociales se convirtió en realidad. Cantv hizo ajustes en sus tarifas de los diferentes planes de internet con los que cuenta.

El plan ABA Inicio, de tan solo 1,0 MBps, sigue siendo el más accesible, pese a que aumentó a Bs. 635.887,50. Por su parte, el plan ABA 22 Megas ascendió a 26 millones de bolívar. En el medio hay una gran variedad de planes que van desde el millón de bolívares, tres millones, 12 millones, entre otros, dependiendo las necesidades.

Fuente: www.primicia.com.ve