Se estima que durante esta semana puedan surtir de combustible el mayor número de placas
(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/08/2020).- De esta forma lo dio a conocer Víctor Montenegro, representante de la empresa estadal Combustibles Amazonas, al señalar que desde este lunes 24 de agosto y luego de recibir las cisternas cargadas de combustible, las estaciones de servicio han prestado de manera organizada por terminal de números de placas a los carros, camionetas y camiones, además de los chasis de las motocicletas, las colas han sido organizadas de acuerdo al día que le corresponde surtir sus vehículos.
Destacó Montenegro que entre los días lunes y martes fueron surtidos los vehículos, motos y transporte de carga pesada, además de los autobuses, de manera normal y coordinada a los cuales correspondía su número de placas o chasis.
Asimismo, dijo que el uso de los implementos de bioseguridad en las personas, al igual que el distanciamiento social contra el Covid-19 se ha cumplido normalmente por los usuarios, respetando las normas en las estaciones de servicio.
De igual forma dio a conocer que la juventud del Psuv se suma al trabajo que se realiza en estas estaciones en conjunto con los efectivos militares y el personal de Combustibles Amazonas en la organización y coordinación del suministro de gasolina.
Al ser consultado en cuanto al sistema biopago Montenegro señaló que “por razones de los inconvenientes que se han presentado con el internet y la señal telefónica no se ha aplicado estos dos días y que para evitar las demoras en las colas los usuarios deben traer su efectivo o en caso de la normalización del internet pueden igualmente realizar su respectiva transferencia para cancelar el combustible y evitar contratiempos y demoras en las colas”.
Por último, señaló que el combustible que llegó para surtir en la semana, “está bien administrado de manera equitativa para que rinda al máximo y poder suministrar los litros correspondientes a cada uno de los usuarios, destacando que para las motos son 6 litros, para los vehículos tocan 20 litros y para los autobuses y carga pesada les corresponden 40 litros”.
Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web
Fotografía: Cortesía Combustibles Amazonas