0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fallecio el empresario Diego Pesquera en la ciudad de Puerto Ayacucho.-

En la mañana de este 29 de octubre falleció Diego Pesquera, la información la dio a conocer nuestro amigo periodista Simeón Rojas el mismo expresó lo siguiente

"Quiero expresar mis condolencias por el fallecimiento de DIEGO PESQUERA RODRÍGUEZ, QEPD, hecho ocurrido la mañana de hoy. Hasta su esposa Ingrid, su hermano Rafael Pesquera y demás familiares, mi acompañamiento en tan difícil y doloroso momento. Diego junto con su hermano Rafael ejecutaron importantes proyectos de infraestructura en nuestra ciudad a través de su empresa "Constructora Brenta" y apoyaron también en el ámbito deportivo. DIEGO PESQUERA RODRÍGUEZ, paz a su alma!"

Desde nuestro equipo de Waka Noticias queremos expresar nuestras condolencias a la familia Pesquera, en especial a nuestro amigo Rafael Pesquera. 

Muchos amazonenses recuerdan a Diego como una gran persona, Basilio Malave expreso su dolor por la perdida de Diego el cual mencionó lo siguiente "Se fue mi gran amigo don Diego, compañero de juego de softbol excelente picher clase A.. del equipo los compadres...yayita o come pepito, así le decían algunos amigos más allegados al entorno sosfboleres y yo siempre con mucho respeto y cariño le decía don Diego...PAZ A SUS RESTOS"