
Pidió a sus seguidores mantenerse unidos y no abandonar las calles
(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/03/2019).- Este jueves el líder opositor en Venezuela, Juan Guaidó, convocó a nuevas acciones de calle para este sábado 16 de marzo, así lo publicó a través de su cuenta en la red social Twitter en el que hablará en las calles del país a través de los diputados de la Asamblea Nacional en cada Estado.
“Convoco al pueblo a las calles para organizarnos para las acciones venideras”, expresó y destacó la responsabilidad de los venezolanos en este momento “transcendental para el país” donde asegura que cada uno es “protagonista de este cambio”.
Asimismo, destacó que, pese a los recientes acontecimientos, pidió que “la oscuridad y la desesperanza” no se apoderará de los venezolanos, pues “ya ocurrió una vez no dejemos que suceda de nuevo. Unidos y movilizados seguir exigiendo como ciudadanos nuestros derechos”.
Por: TSU Juan Carlos Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@manute76
Fuente: www.eltiempo.com.ve