0248-5210096

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/06/2020).- Ante el anuncio del Presidente Nicolás Maduro, sobre el aumento y suministro de la gasolina, este lunes grupos antimotines de la Guardia Nacional amanecieron en las estaciones de servicio de la capital del estado Amazonas.

Pese a los anuncios hecho por el presidente en indicar que a partir de este 1° de junio se comenzaría con la distribución nacional de combustible, donde los vehículos recibirían 30 litros como máximo y las motocicleta 8 litros, sin embargo el gobernador de la entidad Miguel Rodríguez manifestó en su cuenta en Facebook, que en Amazonas no se aplicaría por los momentos dicha medida, ya que había que ajustar el inventario existente, por lo que se comenzaría a distribuir combustible a vehículos particulares, pero solamente con 20 litros para los vehículos y 5 para las motocicletas.

Visto el anuncio hecho por el gobernador Miguel Rodríguez en las redes sociales, un gran número de seguidores, han mostrado su inconformidad y han anunciado protestar en las estaciones de servicio, sin embargo, la distribución de combustible se desarrolló con normalidad.