0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/07/2020).- De esta forma lo dio a conocer José Navarro, presidente de la Cámara Municipal de Atures, al señalar que fue publicada en gaceta oficial el nuevo costo del pasaje, luego de que se realizaran diferentes discusiones con los representantes de los ejes carreteros para conversar y llegar a los acuerdos correspondientes.

El edil dijo que en esta asamblea participaron los diferentes actores involucrados, entre ellos representantes de los ejes carreteros, poder popular, organizaciones y asociaciones civiles, componentes policial y militar, además de los concejales de la cámara municipal y las diferentes direcciones involucradas directamente en la discusión y convenio de la tarifa del pasaje.

“La discusión tardó una semana aproximadamente llegando a un feliz acuerdo, donde usuarios y transportistas firmaron una alianza con lo estipulado en la gaceta. Fue una discusión ardua, pero se logró lo esperado”.

Navarro detalló en esta asamblea “esperamos que estos acuerdos se cumplan, además exhortamos a todos los transportistas a que, si ya discutimos esta gaceta y estuvimos de acuerdo, lo más sensato y lógico es que se cumplan con lo que nosotros establecimos y lo que ellos estuvieron de acuerdo en estas reuniones”.

En cuanto al ser consultado sobre el pago del medio pasaje a las personas con discapacidad, adultos mayores y a los estudiantes dijo “esperamos que ello se respete según lo establecido en la ordenanza, de no ser así, estamos dispuestos a aplicar las respectivas acciones y sanciones a estos transportistas que no acaten las medidas ya discutidas en asamblea”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia