0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/09/2020).- De esta forma lo dio a conocer el señor Asterio Ladino, habitante de Puerto Ayacucho, quien ofreció su punto de vista con relación a los recientes casos de personas infectadas por coronavirus y la situación actual que viven los amazonenses con esta enfermedad.

Señaló que esta es una realidad palpable, razón por la cual, según su criterio, dijo “no comparto las medidas que está tomando el gobierno regional con los pacientes que resulten positivos para el Covid-19, creo que no es justo que, si una persona tiene un problema cardíaco o cualquier otra patología, no deben ser asociados o mezclados con pacientes positivos por coronavirus, eso de verdad no es justo”.

Mencionó además que “el pueblo amazonense debe entender la situación actual por la cual estamos padeciendo”, sin embargo, refirió Ladino que no le parece las medidas que está tomando el gobierno regional, “pareciera que se glorificaran con las personas que mueren porque prácticamente los están metiendo en bolsas negras y los tiran directamente en el hueco, en una fosa común”.

“Aquí de verdad existimos personas que pagamos por el servicio funerario para que después que morimos seamos atendidos de buena forma como la última petición aquí en la tierra, sin embargo, ahora todo el que muere lo quieren asociar con el Covid-19, los meten en una bolsa negra y directo para la fosa, sin importar la hora y sobre todo sus familiares, como si no tuviera dolientes”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia