0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Venta de Alimentos, entrega de equipos de línea blanca, partes y piezas para la reparación de vehículos, teléfonos y herramientas, fueron algunas donaciones que recibieron los cuerpos de seguridad en la visita de Carmen Meléndez Ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

(WakaNoticias 26/02/21) Durante la mañana de este Viernes 26 de Febrero Carmen Meléndez Ministra de Relaciones Interiores Justicia y Paz, visitó la ciudad de Puerto Ayacucho estado Amazonas, para llevar a cabo una serie de ejecuciones en beneficio a la colectividad y algunas instituciones.

En las instalaciones de la Policía ubicada en la Avenida Orinoco la Ministra Meléndez, dio a conocer en su discurso central sobre rescatar la moral de los organismos de seguridad como lo es el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía estadal de Amazonas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los Bomberos, Protección Civil y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, indicó que la Gran Misión Cuadrantes de Paz esta para dictar todas las políticas de seguridad ciudadana, la cual trabaja con ocho vértices para prevenir, luchar contra la corrupción, bandas delincuenciales, hacer justicia, entre otros y que cada día se fortalecen con el trabajo.

También se refirió a la FANB que ha realizado un esfuerzo para defender la nación venezolana con operaciones que son de conocimiento público y otras que son de orden privado, Meléndez expresó que “esto se hace para neutralizar al enemigo que acecha diariamente”.

708 Equipos y herramientas fueron dotados para los Bomberos y Protección Civil con el fin de reforzar las capacidades operativas. Igualmente instalaron una aplicación nueva en 18 teléfonos para que los ciudadanos interactúen con el cuadrante de paz más cercano y dicha aplicación cada ciudadano la pueda obtener en su celular.

Por último, la Ministra Carmen Meléndez comunicó que  el método que se ha aplicado en Venezuela por la pandemia del Covid-19, el 7+7 ha sido ejemplo para otros países del mundo. Además, expresó que en el país serán inmunizados los ciudadanos con la vacuna rusa Sputnik-V, pero en primera línea se encuentran los médicos y funcionarios, ya que se inyectará a la población de acuerdo con la prioridad para ejecutarlas.