0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias 20/05/2021) Este jueves 20 de Mayo desde la cuenta oficial de la Youtuber Amazonense Yudit Camacho, se publicó un video musical donde un grupo de jóvenes de Puerto Ayacucho interpretan el clásico “Bésame Mucho” de la Cantautora Consuelo Velazquez, con un estilo que explora la  balada desde un inicio, para luego cerrar con una combinación de ritmos alternativos como el Funk y algo de Rock.


El grupo se auto-definió bajo el nombre de “Fidel House Session” con la interpretación de Yudit Camacho en la voz, Juan Arvelo en el violín, Alirio Arvelo en la Cajón  y Fidel Payema en la Guitarra, como los músicos que aparecen en el video y otros que participaron en el estudio de grabación como Daniel Silva en el bajo y Wuilmer San Martín en el teclado.

Dicho audiovisual ha sido bien recibido en las redes sociales desde donde se ha compartido como  Youtube (donde se publicó), Facebook y Whatsapp. La Amazonia Venezolana sorprende cada vez más con la cantidad de talento cultural para la exportación  que nace y se crea con el paso de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=wVFW0I8yjJw