0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 16/09/2020).- Así lo dio a conocer Norayma Ángel, coordinadora de esta oficina de derechos humanos en la capital amazonense, quien resaltó la importancia de la creación y conformación de esta comisión, la cual tiene como objetivo primordial generar conciencia de que es la corrupción y como afecta en la vida de las personas.

Destacó que esta comisión estará conformada por la sociedad civil en general, desde los consejos comunales, hasta los profesionales en diversas áreas, pasando por las asociaciones civiles, organizaciones indígenas, medios de comunicación, personas e instituciones sin fines de lucro, entre otros.

Señaló Ángel que esta comisión “será sin fines de lucro y sobre todo sin fines políticos ni religiosos, es una coalición abierta en busca de la mayor suma posible de participación de la sociedad civil, es decir de todas aquellas personas que estamos preocupados por la situación actual de la corrupción en el país, que impacta y afecta la vida de todos nosotros como ciudadanos del estado Amazonas en general”.

Por último, destacó que todas las personas interesadas en formar parte de esta coalición, “se pueden dirigir a la oficina de los derechos humanos del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho o comunicarse a través del número telefónico 0248-5212181 para mayor información”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia