0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Rafael Ramírez informó a través de su cuenta en Twitter que renunció a su cargo como representante permanente de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) ayer lunes, tal como se lo solicitó el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez”, escribió Ramírez en la popular red social.

El ahora exembajador, lamentó el cese de su funciones en este momento tan difícil por el que atraviesa el país, pero manifestó que acata la decisión del Presidente y se mostró dispuesto a seguir trabajando para este Gobierno.

No obstante y a apropósito de la crisis política y economía que vive el país, insistió en “la necesidad de una profunda revisión y retomar el sendero exitoso trazado por el comandante (Hugo) Chávez, en beneficio de nuestro pueblo y de nuestra patria”.