WAKA.- El día de hoy en horas de la mañana se paralizo parcialmente la estación de combustible ubicada en la Av. La Florida, producto a una falla en una de sus bombas suministradora de gasolina.
Al parecer la bomba ya venía presentando inconveniente en días anteriores, paralizando la cola en dicha estación, sin embargo, esta mañana en el turno de los motorizados la bomba no arrancó generando molestias en los usuarios de la cola, el señor José Yavico expresó lo siguiente “Los motorizados todo el tiempo somos los más afectados en esta bomba, primero surtimos gasolina una vez por día y segundo todo el tiempo pasa algo a la hora de surtir gasolina, además de esto todos los funcionarios policiales y GNB vienen a surtir gasolina, cuando a ellos le toca en otra bomba”.
Son inmensas las colas en la ciudad de Puerto Ayacucho para poder surtir combustible, usuarios tienen que dormir en las adyacencias de las gasolineras, también, supuestamente existe la venta de puestos VIP, creando un oficio a personas que se dedican a cuidar vehículos de noche, cada día la gasolina en nuestra ciudad se vuelve un mega negocia beneficiando a muchos indirectamente.