0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Habitantes de los sectores Sabana Grande y Granados manifestaron en el transcurso de este martes para exigir el abastecimiento de alimentos

Entre la noche este martes y la madrugada de este miércoles se registraron protestas e intentos de saqueos en Sabana Grande de Trujillo debido a la falta de comida que afecta a los habitantes de la zona.

Según lo informado por el Diario de Los Andes, los ciudadanos protestaron en el transcurso de ayer hasta la madrugada. Las manifestaciones llevaron a intentos de saqueo a comercios de la zona; sin embargo, funcionarios de la GNB controlaron la situación tras enfrentarse con las personas.

 En las protestas se reclamaba la falta de comida y el incumplimiento en la entrega de los productos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)