0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias 30/11/19) Dos heridos de gravedad deja accidente de transito la noche de este viernes 30 de nov, en la carretera nacional a 200 metros de la entrada de la planta de llenado de Gas, donde  resultaron involucrados un vehículo tipo paseo; modelo Spart (volcado) y una motocicleta; casi en perdida total. 

El hecho se registró aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando el vehículo circulaba en dirección a Pto Ayacucho y la moto en sentido contrario, por perdida del control de uno de los vehículos colisionaron de frente en la entrada de la comunidad Campo Alegre, quedando en el piso una niña y su padre, quienes circulaban en la motocicleta, presentado heridas contundentes en el cuerpo, mientras que el vehículo volcado donde iba el conductor y un acompañante salieron sin lesiones mayores.
 
Al sitio se hicieron presenté en principio los vecinos quienes prestaron auxilio y llamaron el sistema de ambulancias SIUMA, quienes llegaron al sitio de inmediato.
Por la premura de los hecho aún no tenemos la identificación de los ocupante de los vehículos, los cuales daremos más adelante.
 
Foto: Cortesia
Redaccion: Magno Barros