0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Las Águilas del Zulia cayeron ante Caribes de Anzoátegui 8 carreras a 3 este sábado, 29 de diciembre; un triunfo que permitió  a los Caribes clasificarse a los playoffs.

 El equipo de Anzoátegui tomó la delantera desde el inicio al lograr dos carreras en el primer y segundo inning.

 Los rapaces lograron empatar el marcador al alcanzar dos rayitas en el tercer capítulo; sin embargo, en el cuarto episodio, Caribes tomaría la delantera nuevamente al anotar dos veces más.

 Ambos equipos sumaron una carrera a su marcador en el séptimo inning y, antes de culminar el duelo, Caribes sellaría su victoria sobre las Águilas con tres carreras más en el noveno para una victoria 8-3.

 Navegantes del Magallanes,  Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui son los clasificados a la postemporada.

 Este domingo, las Águilas del Zulia se enfrentarán a los Tiburones de La Guaira en un doble juego en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo a partir de las 11:30 de la mañana. Ambos juegos serán de siete innings y el segundo se realizará media hora después de culminar el primero.

 Estos partidos son parte de la reprogramación de los juegos suspendidos el 7 y 8 de diciembre entre Tiburones y Águilas, por el trágico fallecimiento de los jugadores José Castillo y Luis Valbuena.