0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

#WakaNoticias 17/11/2020. Cuatro venezolanos de Puerto Ayacucho, fueron los protagonistas al llevarse la mayoría de los premios en el Crociclismo de montaña, celebrado en la poblacion de Puerto Carreño Vichada Colombia.
El evento deportivo se celebro el 14 de noviembre, en la poblacion de Puerto Carreño, en la modalidad de Crono Ciclismo de Motaña, masculino y femenino, en las categorias libre hasta 36 años de edad y master de 36 años de edad en adelante.
 
Tomando en cuenta que la invitación se hizo abierta, los amazonenses que participaron lo hicieron por iniciativa propia y con sus propios recursos y medios, sin embargo gracias a sus refuerzos y preparación lograron obtener los primeros lugares del evento.
 
Asi quedaron los héroes de Amazonas, la Odontologo Eludmara Alvares, quedo en el primer lugar de la categoría libre femenino en Crono Ciclismo de Montañera 13.5 k; y Jose Rodríguez (pescadorsito), junto a Wilson Gomez, alcanzaron primero y segundo lugar en la categoria master femenino 13.5 k.
 
En reconocimiento al desempeño de estos atletas, en nombre de Waka Noticias, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a estos héroes ocultos de los amazonenses, quienes con sus propios recursos y en medio de esta crisis de nuestro país ponen el nombre de Venezuela en alto.