0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/04/2021).- A través de un comunicado emitido por la junta directiva de la FVKD la semana pasada, se pudo conocer que tres reconocidos entrenadores de karate en el estado Amazonas recibieron su certificación como árbitros y coach ante el máximo ente rector del organismo deportivo.

De acuerdo a la última actualización de licencias para árbitro y coach realizado el pasado mes de marzo por la Federación, en conjunto con el Consejo de Árbitros de esta organización y de acuerdo a los resultados obtenidos por los aspirantes, el sensei José Montes ha sido reconocido como árbitro de kumite y kata.

De igual forma los sensei Eduardo Dávila y Alexander Fernández, aprobaron satisfactoriamente el curso reglamentario correspondiente al año 2021 como coach de kata y kumite, razón por la cual Amazonas tiene representación dentro de los campamentos federados en pro del fortalecimiento del karate en nuestra región por 8 años consecutivos.

La información acerca de este reconocimiento fue publicado en las redes sociales por el sensei Hengelberth Ortega, encargado de fichaje y actualización de la Asociación de Karate del estado Amazonas (AKEA), destacando que la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD) emitió un comunicado con la lista de los coach y árbitros del estado Amazonas y de todo el país, quienes aprobaron satisfactoriamente el respectivo curso.

Fotografía: Cortesía