0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

GUAROS, COCODRILOS Y TROTAMUNDOS NO JUGARÁN LA SUPERLIGA DE BALONCESTO

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/10/2020).- A poco más de 20 días para que se dé inicio a la I edición de la Superliga Profesional de Baloncesto y luego de haber confirmado la participación de 16 equipos en la justa que se disputará en el estado Nueva Esparta, esta semana se pudo conocer que los conjuntos de Guaros de Lara, Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo desistieron de participar en el torneo.

A pesar de los esfuerzos que se han venido realizando desde el mes de marzo para que esta contienda pueda subir el telón y mucho más ahora en estos tiempos de pandemia de Covid-19, donde los organizadores han puesto su empeño para resguardar la seguridad sanitaria de todos los atletas y del personal que trabaja con ellos, estas bajas trastocan un poco la planificación.

La liga dio a conocer la información a través de un comunicado y en el que sostiene que aun cuando no contarán con la participación de estos tres equipos que a última hora decidieron no participar, la competición iniciará como tiene previsto el próximo 31 de octubre.

De la misma manera el ente asegura que la decisión de no ver acción en este torneo traerá algunas consecuencias para estos conjuntos, tanto así que su participación en competiciones similares a futuro será evaluada los próximos días.

“La pérdida de derechos asociados a la elegibilidad de jugadores y a la participación en el venidero campeonato previsto a iniciarse en marzo de 2021 de los equipos antes mencionados, será evaluada por la Superliga Profesional de Baloncesto en los próximos días”, reza parte del comunicado.

Fuente: www.eltiempo.com.ve