0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/01/2021).- El 2 de enero se reanuda la pelota venezolana y todavía está mucho que decidir sobre los conjuros que podrán inscribir su nombre en la postemporada.

Por ello los equipos tendrán ocho días decisivos en por de buscar meterse en la semifinal. Hay que recordar que clasifican dos conjuntos por cada división.

El grupo central tiene a un solo equipo con récord positivo. Caribes (16-14), conjunto que desde principio de campaña ha respondido a la expectativa. Por ende, tiene todos los elementos para avanzar. El segundo puesto debe decidirse entre Leones (14-16) y Tigres (13-15). Ambas divisas han tenido muchos altibajos y la clave será que el pitcher pueda mejorar.

Por su parte Tiburones ya tiene 20 derrotas por ello luce difícil su clasificación. En la división occidental los equipos están todos por encima 500. Bravos es puntero, pero apenas con medio juego de ventaja sobre Cardenales y Navegantes.

El problema de los magallaneros es que tuvo que suspender varios partidos por el Covid-19. Mientras Águilas tiene récord de 15 y 15, luego de barrer a Tigres el 30 de diciembre. En la reprogramación hecha por la LVBP colocó el Caracas-Magallanes para el 7 de enero en Valencia.

Fuente: www.meridiano.com.ve