0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Al minuto 81, Salomón Rondón conectó un centro de Soteldo y marcó el segundo tanto del partido Venezuela vs. Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Un goleador de talla mundial como Salomón Rondón apareció para darle una nueva alegría a Venezuela en Eliminatorias Qatar 2022. Tras el 1-0 de Mago (9), y el empate transitorio de Arturo Vidal (15′), Rondón puso el 2-1 cazando un centro dentro del área de Chile. El atacante tuvo pocas intervenciones, pero fue preciso para demostrar su calidad de centrodelantero.

Venezuela es una de la selecciones que no ha sumado puntos en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. Los llaneros vienen de perder 1-0 ante Brasil de visita. En tanto, Chile suma 4 unidades y en la fecha anterior venció por 2-0 a Perú.

PREVIA DEL PARTIDO

El conjunto comandado por Reinaldo Rueda espera mantener el triunfo para seguir remontando en la tabla de clasificación, luego de empatar con Colombia (2-2) y perder ante Uruguay (2-1).

Para este partido, el seleccionador de Chile ve como una ficha “determinante y vital” al centrocampista Arturo Vidal y al portero Claudio Bravo, dos figuras que fueron claves en el partido contra los peruanos.

 

Se espera, además, que el delantero y referente Alexis Sánchez sea titular ante los venezolanos, tras apenas haber visto minutos la semana pasada tras sufrir molestias musculares.

El conjunto dirigido por José Peseiro buscará su primera victoria sin la presencia del capitán Tomás Rincón, por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco estarán disponibles los laterales Rolf Feltscher y Roberto Rosales, que salieron lesionados del duelo ante Brasil.

Fuente el Comercio