0248-5210096

Desde casa, si cuentas con conexión a internet, también puedes generar ingresos durante la cuarentena

Fuente: www.runrun.es

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/05/2020).- Ante la imposibilidad que tienen muchas personas de producir dinero por no acudir a sus sitios de trabajo por la cuarentena, los venezolanos deben buscar alternativas para poder tener un sustento económico.

Varias plataformas online permiten que los profesionales, en las distintas áreas, puedan realizar trabajos a distancia y producir dinero con ello, necesitando únicamente una computadora y acceso a internet.

A continuación, se presentan algunas ideas de negocios y trabajos online que pueden realizarse desde casa para intentar paliar las consecuencias económicas de la cuarentena:

  • Clases particulares en línea

El sitio web Classgap permite que, ante el cierre de instituciones educativas, los docentes tengan la posibilidad de dar clases fijando horario y tarifas.

  • Diseño de productos

Para los diseñadores de modas, entre otros, sean profesionales o no, pueden ingresar al portal SpreadShirt, donde pueden publicar sus propios diseños para que otros los compren.

  • Venta de fotografías

Muchos fotógrafos, profesionales y aficionados, tienen buenos trabajos que pueden ser de interés de otros. Portales y bancos de imágenes como Twenty20, Fotolia, Getty o DepositPhotos están disponibles para comprar diferentes materiales fotográficos.

  • Redacción de contenidos

La redacción de contenidos ha crecido mucho como empleo a distancia vía internet. Todas las páginas web necesitan textos de carácter informativo, publicitario o para posicionarse en los buscadores y hay portales como Publisuites o Textbroker donde pueden ofrecer sus servicios.

  • Traductor de contenidos

Si dominan más de un idioma, pueden ingresar a los portales One Hour Translation, Gengo o Workana, donde harán una prueba inicial antes de poner a los aspirantes en contacto con distintos clientes.

  • Plataformas de autoedición

Para los interesados en escribir, pueden publicar libros o manuales en plataformas de autoedición como Amazon o Bubok.

En la mayoría de estas opciones, las transacciones se hacen dentro de la plataforma y el pago se hace en divisas electrónicas, por lo cual los interesados deberán verificar los requisitos y evaluar la disponibilidad personal para recibir dichos pagos.

CULTURA - ENTRETENIMIENTO

¿SABES CÓMO CUIDAR TU TELÉFONO LOS DÍAS DE MUCHO CALOR?

¿SABES CÓMO CUIDAR TU TELÉFONO LOS DÍAS DE MUCHO CALOR?

Fuente: www.elorientaldemonagas.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/07/2020).- Las altas temperaturas pueden dar una desagradable sorpresa si la batería del dispositivo se recalienta demasiado.

TWITTER PRUEBA UNA NUEVA FUNCIÓN DE MENSAJES DE VOZ

TWITTER PRUEBA UNA NUEVA FUNCIÓN DE MENSAJES DE VOZ

La nueva función permitirá capturar hasta 140 segundos de audio en un único tuit Fuente: www.panorama.com.ve (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 27/06/2020).- La compañía Twitter informó recientemente que está probando una...

LOS 13 LIBROS QUE RECOMIENDA BILL GATES PARA “ESCAPAR” DE LA REALIDAD DE LA PANDEMIA

LOS 13 LIBROS QUE RECOMIENDA BILL GATES PARA “ESCAPAR” DE LA REALIDAD DE LA PANDEMIA

Fuente: www.bbc.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/06/2020).- “Un buen libro es mi forma favorita de desconectarme al final del día, y sé que no estoy solo”. Así lo afirma Bill...

DISNEY PLANEA ESTRENAR EN CINES “THE NEW MUTANTS” A FINALES DE AGOSTO

DISNEY PLANEA ESTRENAR EN CINES “THE NEW MUTANTS” A FINALES DE AGOSTO

Fuente: www.globovision.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/06/2020).- Disney planea que “The New Mutants”, una película derivada de la saga de “X-Men”, pueda estrenarse en cines el 28 de agosto al...

LA TRILOGÍA DE BATMAN, DE CHRISTOPHER NOLAN, VOLVERÁ A LOS CINES

LA TRILOGÍA DE BATMAN, DE CHRISTOPHER NOLAN, VOLVERÁ A LOS CINES

Fuente: www.eltiempo.com (Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/06/2020).- Aunque el estreno del director Christopher Nolan que debía llegar este año a salas era “Tenet”, a mediados de julio, serán sus clásicos...