0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/04/2021).- Año tras año los smartphones se van haciendo cada vez más y más potentes, la mayoría de modelos de años anteriores ya han quedado obsoletos y se ven en serios apuros para plantar cara a los móviles más potentes que puedes comprar en 2021.

El calendario de presentaciones de las distintas marcas abarca todo el año. Mientras que algunas como Huawei o Samsung apuestan por repartir sus buques insignia entre dos gamas con presentaciones a principios y finales de año, otros como Apple y Google lo hacen con una única presentación en otoño.

Otras muchas marcas, mucho más prolíficas, van actualizando su catálogo adaptando su oferta a los lanzamientos de sus rivales para mantenerse en la cresta de la ola durante todo el año. Es el caso de Xiaomi, Oppo, OnePlus o realme. Esto complica la elección del móvil más potente que puedes comprar en 2021.

¿CUÁL ES EL MÓVIL MÁS POTENTE QUE PUEDES COMPRAR EN 2021?

  • Realme X50 Pro 5G

En lo que a rendimiento se refiere, tenemos el procesador Snapdragon 865 con Adreno 650 acompañado por configuraciones de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 128 y 256 GB de almacenamiento interno con soporte UFS 3.0.

  • Xiaomi Mi 11

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y está disponible en versiones de 128 GB de almacenamiento interno, con entre 8 GB de memoria RAM que garantizan la máxima fluidez al ejecutar incluso las apps y juegos más potentes.

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

A nivel de potencia, el Samsung Galaxy Note 10 viene respaldado por el procesador Exynos 990, 12 o 16 GB de memoria RAM y entre 128 y 512 GB de memoria interna. Unas prestaciones que colocan a este smartphone de Samsung como uno de los más destacados en la gama alta.

  • Huawei P40 Pro+

Hablamos de un procesador Kirin 990 que ofrece un 20% más potencia que la generación anterior y una unidad NPU de doble núcleo que se encarga de las tareas relacionadas con la inteligencia artificial.

  • Oppo Find X3 Pro 5G

En su interior encontramos la última hornada en procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 5G, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Un auténtico gama alta Premium que ofrece todo lo que un usuario puede pedirle a uno de los móviles más potentes que puedes comprar en 2021.

  • Google Pixel 4a

Una pantalla AMOLED con resolución FullHD+. 5,8 y la integración total de los servicios de Google permiten a los usuarios de este smartphone vivir la mejor experiencia Android.

  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Este gigantesco smartphone monta una pantalla de 6,8 pulgadas con un procesador Exynos 2100 y 12 GB de memoria RAM para su versión de 128 GB, mientras que para la versión 512 GB de almacenamiento interno se reservan 16 GB de RAM.

  • iPhone 12 Pro Max

Monta el procesador A14 en 5nm, más rápido que la versión anterior, y viene apoyado por 6 GB de memoria RAM y opciones con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

Fuente: www.computerhoy.com

CULTURA - ENTRETENIMIENTO

Estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp a partir de este 15 de mayo

Estos teléfonos ya no podrán usar WhatsApp a partir de este 15 de mayo

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/05/2021).- La aplicación WhatsApp comenzó semanas atrás a soltar una alerta a sus usuarios mediante la propia plataforma en la que advierte que a partir de...

Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel en su más pura esencia

Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel en su más pura esencia

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/05/2021).- Recientemente semanas atrás Marvel Studios y Disney Plus+ dieron fin a la segunda serie original de la casa de los superhéroes con unos números asombrosos,...

Alerta en casa: Las consecuencias de pasar mucho tiempo frente a las pantallas táctiles

Alerta en casa: Las consecuencias de pasar mucho tiempo frente a las pantallas táctiles

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/04/2021).- Pasar mucho tiempo en las pantallas táctiles, es decir, celulares o tablets, no es recomendable para niños pequeños. Un estudio realizado por una institución británica...

¿Cómo configurar tu Wifi para que el vecino no te robe internet?

¿Cómo configurar tu Wifi para que el vecino no te robe internet?

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/04/2021).- La correcta configuración del router de la Wifi es crucial para evitar que terceras personas puedan conectarse a nuestra red, lo que pone en peligro...

¿Cuál es el móvil más potente que puedes comprar ahora mismo en 2021?

¿Cuál es el móvil más potente que puedes comprar ahora mismo en 2021?

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/04/2021).- Año tras año los smartphones se van haciendo cada vez más y más potentes, la mayoría de modelos de años anteriores ya han quedado obsoletos...