0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/06/2021).- No dejes al azar la protección de tu smartphone o tablet, corre tanto riesgo como un ordenador cualquiera. Estos son algunos de los mejores antivirus gratis para móviles Android e iOS en 2021, te servirán sea cual sea tu equipo.

El malware es una amenaza que no entiende de modelos ni tipos de dispositivos, ataca por igual a ordenadores, smartphones o tabletas, independientemente de su sistema operativo. Por eso, en este reportaje vamos a presentarte los mejores antivirus gratis para móviles Android e iOS en 2021.

Muchos usuarios piensan que no es necesario usar una herramienta de seguridad en su smartphone o tablet porque el sistema ya cuenta con una serie de medidas que de protección. Sin embargo, los creadores de malware ya las conocen y saben cómo superarlas.

Usar un sistema antivirus en tu smartphone protegerá tu dispositivo de ataques con malware haciendo de tu smartphone un lugar más seguro desde el que hacer operaciones bancarias, navegar o acceder a tus redes sociales.

Malwarebytes para Android e iOS. Este antimalware es uno de los más reconocidos por se eficacia en la detección de amenazas contra malware, adware y spyware en tu smartphone. Incluso ofrece protección contra el temido ransomware que cifra el contenido de tu smartphone para pedirte un rescate por tus datos.

Lookout Security Antivirus. Esta aplicación ofrece un punto de vista más completo que una simple protección al uso. Ofrece una protección total a las entre las que se abarca la protección antirrobo y opciones de bloqueo remoto con localización.

ESET Mobile Security & Antivirus para Android. La aplicación es gratuita y proporciona una cobertura básica en términos de protección contra amenazas en tiempo real contra malware, ransomware y troyanos.

Norton Mobile Security. En este caso, la versión para dispositivos móviles de Norton ofrece protección frente a malware, spyware, ransomware y todo tipo de amenazas contra la privacidad de los datos del usuario.

Bitdefender Mobile Security. La versión gratuita de Bitdefender Mobile Security incorpora Autopilot, el popular asistente de seguridad presente en las versiones del antivirus de escritorio de Bitdefender. Con sus recomendaciones conseguirás mejorar la seguridad de tu dispositivo.

Sophos Intercept X for Mobile. Su motor antivirus consigue proteger tu smartphone neutralizando los principales vectores de ataque. Para ello hace uso de análisis bajo demanda, monitorización en segundo plano, filtrado de contenido web y análisis del correo.

Avira Mobile Security. Entre sus mayores puntos fuertes está su ligereza y fluidez a la hora de ejecutarse en segundo plano, minimizando el impacto sobre el rendimiento del dispositivo.

Fuente: www.computerhoy.com

CULTURA - ENTRETENIMIENTO

¡Si Se Puede!: Hacen en Portuguesa “La Mamá” de las Arepas con 100 kilos de Harina Precocida Kaly

¡Si Se Puede!: Hacen en Portuguesa “La Mamá” de las Arepas con 100 kilos de Harina Precocida Kaly

En el marco de la celebración del día mundial de la arepa, los trabajadores, la junta directiva y amigos de Miceven, C.A  y su marca de Harina de Maíz Precocida...

MUERE LEGENDARIO  BATERISTA DE LOS ROLLING STONES

MUERE LEGENDARIO BATERISTA DE LOS ROLLING STONES

(Waka Noticias 25/08/2021) El músico británico Charlie Watts, de 80 años de edad, falleció este martes 24 de agosto en un hospital de Londres, así lo anunció su publicista Bernard...

Conoce las 20 apps que gastan más la batería de tu celular

Conoce las 20 apps que gastan más la batería de tu celular

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2021).- A todos nos ha sucedido. Pasamos por una jornada común y aparentemente inofensiva con nuestro smartphone, cuando nos damos cuenta que de la aparente nada...

Éstos son los 5 lugares en los que NO deberías poner el router

Éstos son los 5 lugares en los que NO deberías poner el router

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2021).- El lugar de tu casa que escoges para poner el router no es un asunto baladí, sino que tiene una influencia enorme sobre la calidad...

Microsoft anunció su nueva versión Windows 11, compatible con aplicaciones Android

Microsoft anunció su nueva versión Windows 11, compatible con aplicaciones Android

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/07/2021).- La empresa estadounidense de software Microsoft, anunció la nueva versión Windows 11, la cual llegará al mercado a finales de año y permitirá que las...