0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 04/08/2021).- De esta manera lo dio a conocer Nirma Guarulla, coordinadora nacional de asuntos indígenas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quien hizo extensiva la invitación a los representantes de las organizaciones y pueblos indígenas que hacen vida activa políticamente en la región.

Guarulla a través de una entrevista concedida a esta redacción señaló “invito a los representantes de las organizaciones indígenas, líderes y lideresas, luchadores sociales a participar hoy miércoles a una asamblea general donde se debatirán temas de interés colectivo, entre ellos las elecciones de segundo grado de diputados regionales y concejos municipales indígenas para el próximo proceso electoral a realizarse el 21 de noviembre, evento democrático establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Destacó que esta actividad tendrá lugar en la sede del partido UNT Amazonas en la avenida La Raza frente a la dirección regional de Protección Civil, a partir de las 9 de la mañana, para lo cual realiza la invitación a todos estos representantes a que participen de manera activa en esta jornada de trabajo

Fotografía: Referencia