0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/07/2020).- De esta forma lo dio a conocer el diputado nacional indígena Romel Guzamana, secretario regional del partido Voluntad Popular (VP) en Amazonas, mencionando que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los despojó de su tarjeta otorgando poder a José Gregorio Noriega y Guillermo Luces, dos diputados vinculados a la Operación Alacrán y que fueron expulsados del partido naranja al comprobarse su relación con el gobierno nacional.

Guzamana destacó que estos personajes recibieron contraprestaciones por cambiar su vota en contra del diputado Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2020 cuando se realizó la reelección del dirigente como presidente del parlamento venezolano.

Mencionó que la dirección del diputado Luis Parra “es una directiva espuria y que está usurpando funciones dentro de la AN”. Dijo además que estas medidas también la han sufrido los partidos políticos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y ahora Voluntad Popular (VP) quienes son parte del llamado grupo G4.

“No es de esperarse que en los próximos días salga una sentencia parecida a la que han sufrido estos partidos, pero esta vez en contra de Un Nuevo Tiempo (UNT) quien es la otra organización que integra el grupo político, puesto que dos diputados involucrados en esta operación hicieron la misma solicitud ante el TSJ ilegitimo para así completar un cuadro en el cual el régimen está secuestrando las tarjetas de los partidos para que participen en la farsa electoral que ha orquestado el gobierno para las próximas elecciones del 6 de diciembre”.