0248-5210096

Por la bancada que dirige el diputado nacional José Brito

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/07/2020).- Ante la diatriba política que existe en el seno de la oposición venezolana por la división de los partidos que conforman el llamado grupo del G4 y de acuerdo a los fallos y designaciones realizadas por el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, se pudo conocer que en Amazonas José Gregorio Izaguirre fue nombrado como coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ) por la bancada del diputado nacional José Brito.

En entrevista realizada en el programa matutino Waka Noticias radio Izaguirre destacó que “esta designación realizada a su persona por la coordinación nacional, se debe al trabajo político que ha realizado en las filas del partido Primero Justicia en Amazonas durante mucho tiempo y que la anterior directiva que integraba Fredy Esqueda estaba llamando a no votar en las próximas elecciones del 6 de diciembre”.

Manifestó Izaguirre que en el seno de PJ en la entidad dijeron estar complacidos con la designación de su persona a este cargo “son pocas las personas que integran las filas del partido que se oponen a esta designación de mi persona como coordinador regional”.

“Le hago un llamado a todas las personas que son parte de la historia de Primero Justicia en nuestro Estado para que se vengan y nos apoyen a trabajar en busca de esos votos para elegir a nuestros próximos representantes nacionales al parlamento venezolano”, dijo.

De igual forma al ser consultado sobre el trabajo político que deben realizar en los diferentes sectores, barrios y comunidades del Estado, hoy suspendidos por la pandemia del Covid-19 en el país, resaltó que “tenemos nuestra maquinaria aceitada porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo, es por ello que le hago el llamado a toda la militancia de Primero Justicia que se avoquen y me escuchen porque estamos ganados al voto, ya que la anterior gestión del partido estaba llamando a no votar, es por ello que les hago un llamado a todos que nos apoyen y confíen en nosotros para salir de este régimen que nos ha oprimido durante mucho tiempo”.

Por último, en cuanto a la directiva que le acompaña en la nueva reorganización de PJ en el Estado, destacó que se encuentra Romel Despaz en la secretaría general, José Silva como secretario de organización del partido, “en espera de los demás compañeros” que aseguró, se van a seguir sumando en la reestructuración de este partido.